miércoles, 26 de noviembre de 2008

Emma y nadadora


Hace unos cuatro años publicamos el primer ep de nadadora "Aventuras dentro de cajas". Ese mismo año The Delgados (una influencia capital para mi) publicaban "Universal Audio"; no era el "Hate" (su gran obra maestra), pero su gira me brindaría la primera ocasión de verlos en directo. Fue en el Playa Club, en Coruña. Allí tuve la ocasión de saludar a Emma Pollock (guitarrista y cantante de la banda) y regalarle un CD de nadadora y una camiseta.

El próximo sábado tendremos el placer de tocar con ella. Será en el Festival Mulleres Arte+Parte que se celebra en Expocoruña (A Coruña).
Aprovecharé para decirle que la camiseta de nadadora le queda estupendamente.
Y que me encantan sus canciones.

3 comentarios:

  1. que grande emma e que grande a foto!!!! menudo sorpresón! apertiñas bro!

    ResponderEliminar
  2. que puntazo Gon!!! me alegro mucho chicos!!!! besitossssssssss.....

    ResponderEliminar
  3. Hey Gonzipeich! Me tienes que contar lo de NY, genial! Voy en Navidades á terra y ya hablamos. La foto simplemente brutal. Besos!

    ResponderEliminar